La epidemia que azota a la humanidad sesgó la vida del gran revolucionario de Alianza País, Eulogio Medina.
En estos momentos que vivimos la humanidad! Vivan aquellos y aquellas que mantienen, bajo todo tipo de sacrificios, la militancia revolucionaria!
¡De ellos y ellas, y del pueblo que dignamente representan, depende el destino de nuestro país y de la humanidad!
Eulogio Medina fue y es, un revolucionario dedicado en toda su alma a la causa de “los cambios democráticos pendientes en el país desde el ajusticiamiento del tirano, el 30 de mayo de 1961”, y a los intereses y necesidades más sentidas por nuestro pueblo.
En ocasión de la caída de gigantes como Minerva, Manolo, Juan Miguel, Fernández Domínguez, Orlando Mazara, Amín Abel, Aniana Vargas, Roberto Duvergé, Francisco Caamaño y los demás, los verdaderos revolucionarios, asimilamos el dolor y nos secamos las lágrimas, y decidimos, a pesar del dolor y la pérdida, con fuerzas centuplicás, a continuar su ejemplo.
Lo mismo pasa, en este trágico caso, con el compañero del alma Eulogio Medina.
Solidaridad con su familia y paz a sus restos.
Nuestro principal homenajes y la más digna actitud ante su esposa, hijos y demás familiares, es reiterarles que, en lo adelante, este militante ejemplar y los que lo han precedido en el sacrificio, nos servirán de bandera y ejemplo, para continuar la larga lucha por la emancipación de los pueblos del mundo y de nuestro país.
¡Rendimos nuestras banderas de lucha ante el compañero caído.